Son estafadores profesionales

Rowticket

Son estafadores profesionales

Compre dos entradas para bad bunny el 9/5 , despues que durante 6 meses me dijeron que tenian tiempo hasta 48 hs antes del evento y hasta validaron los datos de tarjeta, dni y direccion para hacer el envio . Hoy a 1 dia del show me suspenden la venta y no me reintegraron el dinero, son e*****dores con todas las letras ,además son cínicos y de la peor calaña. Tengan cuidado con row ticket !

Nicolas P  Solución rechazada:

Pasaron más de dos semanas y no me devolvieron el dinero. Esa empresa es una pesadilla. Rowticket me estafó , me dan vueltas y vueltas , me contestan una vez por semana y me dicen que espere pero es el mismo sistema que con las entradas que nunca llegaron , utilizan el método del desgaste. Me genera Mucha impotencia

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Nicolas, realizamos la devolución correspondiente el dia 1/12/22, lo deberías ver reflejado en el resumen de la tarjeta utilizada al momento de la compra. Cualquier consulta a disposición. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas P