Sin repuestas a mis localidaes para luis miguel

Rowticket

Sin repuestas a mis localidaes para luis miguel

Adquiri las entradas para luis miguel en agosto del 23, y nadie se comunico conmigo, a pesar de enviar por todos los medis, se me debito de mi tarjeta visa, en tiempo y forma, y al dia de hoy no tengo respuesta. Por supuesto que voy acudir a legales. Mi mail para que se sumen es [email protected]

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Martin! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

28 de Febrero a las 16:31 hs.Responder
JOSE M

Por cual canal?, si NINGUNO RESPONDEN. Por favor pasame un canal de contacto confiable.

28 de Febrero a las 17:05 hs.Responder
JOSE M  Solución rechazada:

Porque solo me pusieron que los canales están abiertos de comunicación, y siguen sin responder por ninguno y la entrada al espectáculo NO LA TENGO...ni tampoco novedades...y estamos a solo 4 días...soy de bahia y para ir tengo que comprar pasaje de micro y reservar alojamiento, y al no tener la entrada al espectáculo no puedo adelantarme a ese gasto. Ya averiguo con un estudio juridico y lo primero que vamos a hacer es la denuncia penal.

JOSE M

POR FAVOR A 3 DIAS DEL RECITAL DE LUIS MIGUEL, NO TENGO NOVEDADES DE MI ENTRADA, POR FAVOR, COMUNIQUENME ALGO.