Rowticket quiero las entradas para coldplay

Rowticket

Rowticket quiero las entradas para coldplay

Compré dos entradas para el 8/11 para ver a coldplay. Me dijeron que hay problemas con mis entradas y ahora no me contestan más. Me veo totalmente perjudicada porque no quiero quedarme sin ir al recital, no sabría si voy a tener otra oportunidad. Quiero mis entradas!!!

Claudia C  Solución rechazada:

No me dieron solución! Me estafaron, me dejaron sin las entradas para ver a Coldplay.
No creo que vuelva a tener una oportunidad.

Claudia C  Solución rechazada:

No hubo solución. Directamente me dejaron sin las entradas y no pudimos ver a COLDPLAY. Me estafaron. Me avisaron que me iban a gestionar la devolución del dinero el mismo día que yo tenía las entradas (8/11). ROWTICKET es una mentira y perjudica mucho!!! Un recital que quizá no pueda volver a ver.

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Claudia, el día 24/11/22 realizamos la devolución correspondiente lo deberías ver reflejado en el resumen de la tarjeta utilizada al momento de la compra. Cualquier consulta a disposición. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia C