Rowticket no envía entradas de coldplay

Rowticket

Rowticket no envía entradas de coldplay

Compre 2 entradas para coldplay en rowticket para el 28/10 y no me llegaron los tickets físicos ni electrónicos. Reclamo a la empresa vía mail y ya ni siquiera me contestan los mails. Me suena a e*****

rowticketestafagmailcom

defensa al consumidor. ya hice el reclamo. ademas a cargo de rowticket es der ereignis s.a., un venezolano y una argentina son los encargados. me tenian que devolver el valor de 2 entradas hace mas de 1 mes. respondian. dejaron de responder. inicia la denuncia en defensa al consumidor. seguramente hay mucha mas gente ******da.

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Mariano, las entradas fueron enviadas por la app Quentro, incluso se le otorgaron entradas de mejor ubicación dado que el vendedor no nos contestaba y siguiendo las políticas de la empresa enviamos entradas con un valor mas elevado haciéndonos cargo nosotros de esa diferencia. Cualquier consulta a disposición. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

MARIANO R  Solución rechazada:

No recibí ningunas entradas