Rowticket estafador

Rowticket

Rowticket estafador

El 10 de agosto de 2023 compré una entrada para ver a luis miguel, y nunca me llegó la entrada, la pagina dice estar en mantenimiento y no hay ningún número de contacto para reclamar. Son unos e*****dores, exigo mi reembolso del pago

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Gloria! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

26 de Febrero a las 11:58 hs.Responder

Quiero una solución ya

QUIERO EL REINTEGRO DE MI ENTRADA

Quiero un contacto ya

Quiero mi reintegro

gloria A

Voy a empezar acciones legales

gloria A

Que me devuelvan el dinero

gloria A

Su página dice estar en mantenimiento y no da acceso a ninguna contacto, deme un número de contacto ahora y lo solucionamos

26 de Febrero a las 12:02 hs.Responder
Lautaro F

Estoy en la misma situación, no tengo como comunicarme con ellos. Las entradas nunca llegaron. Soy de Río Negro, compre pasajes y hospedaje y*****ron con las entradas. Estafadores

28 de Febrero a las 8:13 hs.Responder

Q hdp....nadie responde

02 de Marzo a las 12:34 hs.

Quiero mi entradaaaaa

28 de Febrero a las 18:40 hs.Responder
gloria A

Quiero la entrada que compre...me robaron ***.*** pesos.

29 de Febrero a las 7:25 hs.Responder
gloria A  Solución rechazada:

BUENAS DIAS NO ME HAN ENVIADO LA ENTRADA NI HAN DEVUELTO LOS $***.*** DE LA ENTRADA QUE DEBITARON DE MI TARJETA EL DIA 11 DE AGOSTO ****

Nadie responde al reclamo

Lautaro F

Estoy en la misma situación, no hay ningún tipo de contacto con Rowticket. Es una ****** tremenda. Comunicarse urgente!

No recibí mi entrada

Lautaro F

Se pusieron en contacto aunque sea? Conmigo no.

Jamás

05 de Marzo a las 15:41 hs.
gloria A  Solución rechazada:

Aquí estoy pasado el recital me.estafaron en $******...no lo puedo creer

Lautaro F

Que hdps,no hay lugar ni contacto para reclamarles. No queda opción que hacer denunciar formal.