Rowticket estafa

Rowticket

Rowticket estafa

rowticket / sitio / la plataforma / der ereignis s.a.,

El 23 de diciembre compre 2 entradas para bieber. Jamás me llegaron a destino. Se cancelo el show. Pedí la devolución y hace 1 mes estoy esperando el cupón. Dejaron de responder los mails. Nadie se hace cargo. se necesita que más gente haga su reclamo e inicie el reclamo en defensa al consumidor. rowticket / sitio / la plataforma / der ereignis s.a.,
rowticketestafagmailcom  solución recibida:

De tanto insistir. Al final me enviaron el cupon de devolucion. Pero habian dejado de responder. De casualidad pude recuperar el dinero devaluado en este ex pais ya que la tarjeta habia sido de baja pero habia otra la cual visa hizo el traspaso de fondos.