Reembolso de dinero

Rowticket

Reembolso de dinero

Hola, buenos días, yo compre entradas para ver a harry styles vip pero no las consiguieron y me ofrecieron el reembolso del dinero, quedamos en que esta bien aceptaba y llevo casi 6 meses esperando el reembolso del dinero, ya no se que hacer para que me den bola, hable pacíficamente y aun no recibo respuesta, siempre me pasan para más después y dale che llevo 6 meses por favor necesito su ayuda, compre confiando en la página y la verdad con esto me defrauda mucho, espero me ayuden por favor.

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Cruz! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Cruz M

Esta bien, gracias, espero su llamada o mensaje.

Cruz M  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron conmigo, no me llamaron y no tienen noticias sobre que se hará con mi reembolso.

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Mauro, solicitamos la devolución correspondiente a mobbex que es la plataforma de pago. Ni bien nos informen que la devolución ha sido realizada correctamente nos estaremos contactando con vos. Lamentamos el inconveniente. Cualquier consulta a disposición, saludos!

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Mauro, la devolución ya fue efectuada deberías ver el importe reflejado entre hoy y el miércoles que viene por los feriados. En caso de que no lo veas te pido nos contactes nuevamente. Cualquier consulta a disposición, saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cruz M