Quiero las entradas que compre!!!

Rowticket

Quiero las entradas que compre!!!

por favor necesito mi reintegro del dinero
si no me dan las entradas.

Hola hoy a las 9 de la mañana compré dos entradas para el 26 de noviembre para ver los red hot y todavía no me llegó nada ya mandé mensajes tanto por wsp como email y nada por favor necesito mi reintegro del dinero si no me dan las entradas.
Rowticket Representante de Rowticket

Hola Alejo, las entradas no han sido enviadas ya que Red Hot Chili Peppers recién puede descargarse a partir de Octubre. Le hemos respondido su consulta por medio del mail también. En caso de que desee cancelar la compra debe comunicarse por medio de los canales oficiales de la empresa. Nos mantenemos en contacto, cualquier consulta a disposición. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejo O