Quiero información de mi entrada ya falta poco para el evento y nadie contesta

Rowticket

Quiero información de mi entrada ya falta poco para el evento y nadie contesta

En el mes de agosto del 2023 compré una entrada para ver a luis miguel el 9 de marzo del 2024 llamo a los teléfonos publicados y nada ,mande msj a los whatssap y nada me parece que me e*****ron .

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Javier! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

26 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
Javier

Lo único que quiero es la entrada que u o compra en buena fe.

26 de Febrero a las 11:06 hs.Responder
Javier  Solución rechazada:

Ya mande varios msjs hice varias llamadas y nada , dicen que 2 días antes del evento van a mandar las entradas , ojalá que así sea lo voi a publicar si pasa, pero sinceramente creo que es una estafa ROWTICKET como dije ojalá llegue la entrada faltan 7 días.

Javier  Solución rechazada:

Son unos CHORROS ROWTICKET SON ESTAFADORES NO COMOREN NADA EN ESTA PAGINA