Posible estafa red hot chili peppers

Rowticket

Posible estafa red hot chili peppers

He comprado entradas para red hot chili peppers y me han cobrado pero no veo las entradas vía web.. Cómo entregan las entradas ya que parece una e*****

Francisco J  Solución rechazada:

no he recibido nada referente a ellos

Francisco J

no tengo noticias de Row Ticket

Francisco J  Solución rechazada:

Hola,

Aún no recibo las entradas ni información de resolución concreta de mi compra

Rowticket Representante de Rowticket

Hola, aún estamos a la espera que alguno de nuestros vendedores nos hagan entrega de los ticktes para poder enviarlos, nos disculpamos por el retraso en la entrega de los tickets, pero le aseguramos la entrega al momento que estos estén disponibles. En caso de que prefiera la devolución del dinero le pido me responda por este medio a fin de solicitar la misma al sector correspondiente. . La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco J