Posible estafa en rowticket

Rowticket

Posible estafa en rowticket

Compre entradas para rhcp para el 24/11/23 en dos pedidos diferentes; dos entradas en el pedido 32998 y una entrada en el pedido 33008, ambos realizados el 02/05/23. Lo único que recibí fue un mail confirmando la reserva pero de ahí en mas no me respondieron un mail ni llamados en el celular que figura en la pagina. Necesito respuestas y saber con seguridad el estado de mi compra sino hablo a la tarjeta para denunciar y cancelar la compra. Gracias

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Franco, hasta el momento no habíamos recibido un comentario de tu parte por mail o Whatsapp con esta consulta. De todos modos, te comento que las entradas de Red Hot Chili Peppers serán entregadas por parte de la productora a partir del 23 de octubre y recién ahí podremos realizarte la entrega. Cualquier consulta estamos a disposición para ayudarte. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco E

Franco E  Solución rechazada:

Aun no tengo la seguridad de recibir las entradas.

VANINA R

posiblemente no las recibas y para ahorrarte angustias, pedi ya la devolucion, mi hija de 10 años hasta el dia del concierto de Harry estuvo esperando y nunca las enviaron.

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Franco, como le comentamos anteriormente las entradas de Red Hot Chili Peppers serán habilitadas para descargar por parte de la productora a partir del 23 de octubre y recién ahí podremos realizarle la entrega. Ningún comprador posee en este momento sus entradas dado a que la productora así lo ha decidido. En caso de que no desee esperar hasta esa fecha y solicite cancelar la compra le realizaremos la devolución correspondiente. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación. Saludos!