Rowticket

Nunca recibí las entradas para luis miguel!

Hice un reclamo por la compra de 4 entradas por el show de luis miguel el día 8/3, y me contestaron que en 48 hs se iban a poner en contacto conmigo, y ya paso más de 48 hs! necesito que me contesten!!!!

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Verónica! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

15 de Febrero a las 6:50 hs.Responder
Verónica P

Otra ves el mismo msj, esto es automático, no es una contestación válida! Te responden que en 48hs se van a contactar y que no mantenemos en contacto por las diferentes líneas de comunicación, eso me parece una tomada de pelos, si la página está en reparación, los teléfonos no son un abonado en servicio, los correos no pueden ser entregados, ÓSEA,TODO UNA MENTIRA!!!!!!!!!!

15 de Febrero a las 7:03 hs.Responder
Verónica P  Solución rechazada:

NO ME BRINDARON NIGUNA SOLUCIÓN!!!!! Porque me hacen esa pregunta????? Porque no te parece válida???? De qué me están hablando, si no de dieron ninguna Solución!!!!!!!

20 de Febrero a las 5:26 hs.Responder
Verónica P  Solución rechazada:

NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN!

Verónica P

No entiendo xq ponen solución rechazada!! A que le llaman solución????? A que te envíen un correo automático que te mienten que en un plazo de 72 hs se pondrán en contacto!! A eso le llaman solucionnnnn??????

NO