Nunca recibí las entradas para el show de luis miguel que se realizaría el 9/3

Rowticket

Nunca recibí las entradas para el show de luis miguel que se realizaría el 9/3

Compre en agosto de 2023 dos entradas para el show de luis miguel que se realizaría el 9 de marzo en bs as. Vivo en chile y nunca recibí las entradas. Pedido#36921 solicito se me haga la devolución de los usd 200 de ambas entradas. Y que se contacten conmigo a la brevedad.
Rowticket Representante de Rowticket

Hola Ariela! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

29 de Febrero a las 22:26 hs.Responder
Ariela J

Estaré a la espera de su comunicación. Gracias

29 de Febrero a las 22:53 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

01 de Marzo a las 7:56 hs.
Ariela J

No era mi intención iniciar acciones legales. Solamente quiero la devolución de las entradas que compré y nunca recibbi6desde agosto del. ****.

Ariela J  Solución rechazada:

Mi intención es que me devuelvan el dinero de las dos entradas. Los usd *** y me reenviaron al sector de legales. Posiblemente tenga que tramitar la devolución con ellos. También tenia pasaje para viajar al recital desde Chile y al no recibir las entradas, no voy a viajar. He perdido mucho dinero.

Ariela J  Solución rechazada:

Me dieron el contacto del abogado de ellos para que tramite mi reclamo. No era lo que esperaba pero voy a encaminar mi reclamo por ahí.