Nunca me llegaron entradas

Rowticket

Nunca me llegaron entradas

Gaste 202.000 pesos chilenos en dos entradas a fito paez , nunca me respondieron correos , whatsapp ni nada.lo peor fue destrozar la ilusion de mi novia que era su sueño it este 2 de diciembre.

jean F  Solución rechazada:

I am waiting for the refund to my credit card

20 de Diciembre a las 8:40 hs.
Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Jean, desde el área de Administración nos informan que realizamos la devolución del dinero el día 05/12/22 desde mercado pago nos informaron que el dinero lo deberías ver reflejado en el resumen de la tarjeta utilizada al momento de la compra la cual finaliza en ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

jean F  Solución rechazada:

No me ha llegado ningun dinero. Agradeceria dar detalles.

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Jean, deberás comunicarte con el banco entonces. La devolución del dinero fue realizada el 5/12/22 por lo que de esa fecha a 10 días hábiles deberías verlo reflejado en la cuenta vinculada a la tarjeta utilizada al momento de la compra. O consultar con el banco emisor de la tarjeta. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jean F