No recibi las entradas

Rowticket

No recibi las entradas

Hola! realice en agosto 2023 una compra de 2 entradas para luis miguel en el campo argentino de polo para el 8 de marzo de 2024, y todavia no recibi las entradas. todos los medios de contacto que informan son erroneos o no responde! espero una pronta solucion o respuesta.

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Clarisa! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

22 de Febrero a las 23:07 hs.Responder
Clarisa D

Todavia no recibí las entradas !!!

05 de Marzo a las 17:51 hs.
Clarisa D

Sus mediios de comunicación NO EXISTEN! NADIE RESPONDE! SON UNA ESTAFA!

05 de Marzo a las 17:52 hs.
Clarisa D

No tienen medios de comunicación que respondan. Por favor infomen un contacto que sea real. Tanto los mail como los WhatsApp o los **** son falsos.

22 de Febrero a las 23:13 hs.Responder
Clarisa D  Solución rechazada:

Hasta el momento no se comunico nadie para brindar una prespuesta.

27 de Febrero a las 6:59 hs.Responder
Clarisa D  Solución rechazada:

No enviaron las entradas. No hicieron la devolución del dinero! Claramente una ESTAFA!

Rowticket estafadores!