No recibí la entrada

Rowticket

No recibí la entrada

Me quedé sin ver el recital de luis miguel porque nunca me entregaron mi entrada que compre en septiembre, para verlo el 9/3/24. Necesito que me devuelvan mi dinero urgente. Todos los canales de comunicación con la empresa no respondieron. Donde debo denunciar??

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Lorena! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Lorena Q  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo, por ningún medio, para devolver el dinero de la entrada que nunca recibí

Lorena Q  Solución rechazada:

Que lastima que jueguen con la gente. Nunca me solucionaron nada. A alguien le devolvieron la plata??

Lorena Q  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para solucionar la devolución del dinero