No re

Rowticket

No re

Mi hermano me compró una entrada a coldplay para el 29/10 y no la recibí aún. Primero la empresa dijo que sería física, luego virtual y ahora no responden siquiera el mail de reclamo. Necesito respuesta urgente pues soy del interior y estoy viajando en un par de dias

María B  Solución rechazada:

Rowticket solo nos devolvió el 30% de la entrada, no deben devolver todo el dinero

Rowticket Representante de Rowticket

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María B

María B  solución recibida:

Rowticket devolvió en tres pagos, como había pagado mi hermano, así que súper bien, Gracias
!