No me llego la entrada

Rowticket

No me llego la entrada

necesito una solución urgente

Todavía no recibí respuesta a mi reclamo el recital de luis miguel es el viernes .me envían que el ticket esta reservado pero no sé dónde ir a retirarlo o en qué forma me.lo envían necesito una solución urgente
Rowticket Representante de Rowticket

Hola Cristian! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Cristian E  Solución rechazada:

No.fue una estafa ,nunca se comunicaron y en las casillas de entrada a al estadio de polo donde fui a retirar las entradas que tuve que volver a comprar pero está vez a entrada uno me dijeron que no reconocen a rowticket ., así que tengan cuidado con esa falsa empresa