No me llego la entrada

Rowticket

No me llego la entrada

y no.puedo comunicarme con nadie. Y el viernes es.el.recital

Hola.,buen dia. . Comore la entrada de luis miguel.para el.8 de marzo en bs as. Para regalarsela a mi esposa , es la.primera vez que compro , me validaron el.pago ,me.enviaron el.mail.de.que mi ticket esta reservado y me.quede con eso pensando que ya estaba , resulta que mi señora me.dice donde esta la entrada , y le.muestro la validacion del ticket ,consultando con una amiga que va a ir el.mismo dia me comenta que la.entrada se la enviaron por correo , a.mi nunca me llego y no.puedo comunicarme con nadie. Y el viernes es.el.recital
Rowticket Representante de Rowticket

Hola Espindola! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Cristian E

No me puedo poner en contacto, porque no tengo ningún mail o teléfono donde respondan.

05 de Marzo a las 21:50 hs.
Cristian E  Solución rechazada:

No., es una estafa , me.dijwron en entrada uno que esa empresa no trabaja con las entradas de Luis Miguel