No me entregan entradas para show del 8/3 de luis miguel

Rowticket

No me entregan entradas para show del 8/3 de luis miguel

Hace 10 días me dicen q en 48 hs me responden.mentira..quiero mi dinero.donde lo retiro?

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Cristina! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Cristina G

Equipo Rowticket decime donde las voy a buscar. NO ES TAN COMPLICADO.**********.llamame y las retiro.

07 de Marzo a las 12:20 hs.

No es necesario q se levante la página.Ya faltan 27 hs para el recital

07 de Marzo a las 12:21 hs.
Cristina G

Nunca recibí tu llamado Rowtickets.
Voy a seguir reclamando.
Ya veo q tenes pensado no entregar a nadie nada.
Dios ve todo.
La justicia también.

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Cristina! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Cristina G  Solución rechazada:

No me dieron la entrada ni la plata.Nada