No llegan las entradas

Rowticket

No llegan las entradas

En marzo de 2022 compré 5 entradas para el show de harry stiles. Que se realiza en diciembre 2022 en argentina. Estamos a noviembre y todavía no me mandaron las entradas y cada vez que mando un mail, la respuesta es que no me preocupe que cuando estén disponibles las envían digitalmente o 48 hs. Antes del recital de manera física.

Neroda J  Solución rechazada:

Al día de la fecha no me han entregado las entradas y no me contestan los mails.

Neroda J  Solución rechazada:

Siguen sin responder los mails.

Neroda J  solución recibida:

El día antes del concierto se comunica conmigo un empleado de Rowticket para avisarme que convinieron con el vendedor y en 20 minutos me transferirán las entradas a la app quentro. Me advirtió que las entradas eran de importe similar a las que había comprado. Había comprado platea alta Sívori y me entregaron platea alta Belgrano. Por suerte se solucionó pero algo raro hubo.

07 de Diciembre a las 22:46 hs.