Sigo esperando el dinero de las entradas para el recital de los red h…
Compré una entrada para red hot chili peppers y todavía no recibí nada. ahora la página está en mantenimiento. Creo que nos e*****ron a todos. pagué mucho dinero y lo quiero de vuelta.
si no aparece la entrada esta semana los voy a denunciar.
Compré una entrada para red hot chili peppers y todavía no recibí nada. ahora la página está en mantenimiento. Creo que nos e*****ron a todos. pagué mucho dinero y lo quiero de vuelta.
si no aparece la entrada esta semana los voy a denunciar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo esperando el dinero de las entradas para el recital de los red h…
Queria saber si hay alguna novedad de lo mio????
El dia 12/05/23compre en la pagina web de rowticket bajo el supuesto …
Hola Fernando! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.
13 de Noviembre a las 22:59 hs.ResponderLamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.
Nos mantenemos en contacto.
Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket
Mentiras. No funciona ni la página no el WhatsApp
13 de Noviembre a las 23:04 hs.ResponderSeguramente ésta es una respuesta automática.
Jamás se contactaron conmigo. Desaparecieron.
18 de Noviembre a las 6:42 hs.ResponderEstoy en la misma situacion. Ya no se donde mas publicar para recibir una solucion. Voy a iniciar acciones legales
18 de Noviembre a las 21:01 hs.ResponderSolo me respondieron que tiene problemas la empresa y que muchas familias van a quedar sin trabajo. Nada que ver la excusa.
29 de Noviembre a las 6:35 hs.ResponderSon de lo peor.
05 de Diciembre a las 11:29 hs.ResponderNos responden lo mismo a todos y al parecer han hecho esto con varios conciertos!!
05 de Diciembre a las 15:36 hs.ResponderPorque sencillamente desaparecieron debería iniciarse una acción legal colectiva contra Row ticket.
14 de Diciembre a las 6:53 hs.Responder