No llega la entrada

Rowticket

No llega la entrada

espero me contesten desde ya muchas gracias

Hola mi nombre es julieta saqué la entrada en agosto , falta una semana para el recital y no llega la entrada ni un mail , saqué la entrada para el 9/03 , necesito una respuesta nadie atiende , no contestan los mails quiero q alguien de la cara , se comunique , realmente uno confía y lo ****n y no son 2 pesos y además la ilusión de viajar con amigas espero me contesten desde ya muchas gracias
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Julieta S

Yo dejé mis datos , que se conuniquen conmigo , quiero el dinero

Julieta S

Hola tengo el recital el 9/03 y todavía nadie te informe ni te llama , necesitaría saber si voy a poder viajar al recital , la entrada que saqué es para campo

Julieta S

Sino me dan la entrada , necesito q me devuelvan el dinero por favor uno necesita q le contesten

Julieta S  Solución rechazada:

No no fue solucionado , no mandaron la entrada , yo tenía el concierto el día 09/03 , ahora solicito q me den el dinero , a donde hay q llamar , que mail hay q mandar , , xq nadie te contesta

Julieta S  Solución rechazada:

Necesito que la empresa se comunique conmigo , nunca me brindaron solución alguna x favor necesito una respuesta

Julieta S  Solución rechazada:

Necesito q se comuniquen conmigo , ya q no tuve respuesta , quiero la devolución del dinero ya q al recital no pude ir sino tendré q tomar acciones