No cumplen - rowticket

Rowticket

No cumplen - rowticket

Compré una entrada para serrat para el día 20/11, me informan que no tenían la misma, y ahora no me devuelven ni el dinero, ni me dan una entrada para otra función como me dijeron. Solicito ayuda por favor.

Marcos F  Solución rechazada:

No me han reembolsado el dinero de mi entrada perdida. $*****

Marcos F  Solución rechazada:

No me han enviado la nota de crédito.

09 de Diciembre a las 5:08 hs.
Marcos F  Solución rechazada:

Indica que fue generado el reembolso y aún no lo tengo. Para peor, después te llaman preguntando en un tono irrespetuoso y desesperante que porque genere un reclamo en TuQuejaSuma. Nefasto.

24 de Diciembre a las 6:55 hs.
Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Marcos, ya realizamos la devolución y te enviamos por WhatsApp el comprobante de la misma. En el plazo de los 10 días hábiles deberías ver el dinero acreditado en la cuenta vinculada a la tarjeta que utilizaste al momento de la compra. Cualquier consulta a disposición, saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos F