Rowticket

Me estafaron, no me reintegraron el dinero

Se comunicaron después de tanto reclamar , me dieron unas entradas de menor valor y dijeron que me iban a devolver la diferencia y no lo hicieron . Pues el vendedor que ellos tenían no había entregado las entradas a muchos . Les pregunte si lo iban a denunciar y me respondieron que no.

Alejandra P  Solución rechazada:

Pues no me depositan el dinero, y ya pasaron tres meses y medio el dólar subió de *** a ***, me van a depositar cuando sean 3 pesos.

13 de Febrero a las 21:21 hs.
Alejandra P  Solución rechazada:

No, reembolsan el dinero de las entradas!! No compren por Row ticket!

22 de Febrero a las 17:14 hs.
Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Alejandra, se te realizo el reintegro del 20% debido a que por excepción debimos ofrecerte entradas de una menor categoría. La devolución se realizo el día 20/03/23 puede demorar aproximadamente 10 días hábiles. El dinero lo veras reflejado en la cuenta vinculada a la tarjeta utilizada al momento de la compra la cual finaliza en ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra P