Me estafaron

Rowticket

Me estafaron

El 27 de diciembre compre 2 entradas para el show dw coldplay para el 28/10/22 y no llegaron las entradas!! y nadie contesta los correos ni los mjes de un nro de whatsapp q hay en una pagina. Me e*****ron!!

Marta B  Solución rechazada:

Aun no me llegan las entradas! Y solo faltan 4 dias para el recital!

Marta B  Solución rechazada:

No se hacen cargo del reclamo porque dicen q ellos no son los vendedores! Que me comunique con el vendedor , el cual no se quien es ya que no me pasan los datos donde reclamar. Ya pague aereos y hotel !! No puedo pedir reintegro de esas entradas!!

Marta B  Solución rechazada:

Aun no me envian las entradas!! Y solo faltan 4 dias para el recital!!!

Marta B

Me dicen que en todo caso me reintegran el dinero! Yo lo que quiero son las entradas!!! Ya tengo pagados los aereos y el hotel!!! QUIERO MIS ENTRADAS!!!

Marta B  Solución rechazada:

Hoy es 25 de Octubre de **** y aun no me llegan las entradas para el 28/10/*** !!! y ya no recibo ninguna contestación de la firma Rowticket!!!

Marta B  Solución rechazada:

No me contestan los mensajes. No me reintegran el importe de las entradas que nunca mandaron

Marta B  Solución rechazada:

No me contestan los mensajes. No me reintegran el dinero que pague por las entradas que nunca mandaron

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Marta, desde el área de administración me informan que realizaron la devolución del dinero el día 29/11/22. El dinero se ve reflejado en la cuenta vinculada a la tarjeta utilizada al momento de la compra y el proceso puede demorar hasta 10 días hábiles. En caso de que no lo visualices te pido te contactes con el banco porque la devolución ya fue realizada y debitada de nuestra cuenta. Cualquier consulta a disposición. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta B