Rowticket

Me cobraron 4 entradas y no me comfirmaron nada

Quise comprar entradas para arjona y me salia rechasada y ahora veo el resumen de cuenta y me aparese q compre 4 entradas les dejo mi numero para q se contacten 1161089174 gaston en mi nombre desde ya muchass gracias

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Diego! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Diego, te pedimos nos indiques numero de pedido ya que con los datos que dejaste registrados no tenemos ninguna compra vinculada. Quedamos a la espera, saludos!

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

El mail que nos dejaste registrado le faltaba un numero, por eso no te llegaron los datos de la compra. A la brevedad te van a estar reenviando el correo con el detalle de la compra y se pondrán en contacto con vos desde el área de validaciones. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Diego G  Solución rechazada:

Pero no quiero las entradas ahora ya me las sacaron

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Gracias Diego por contactarte con nosotros, ya solicitamos las devoluciones de las compras al área de administración, y le enviamos los comprobantes de las mismas por WhatsApp. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Diego G  solución recibida:

Me debolvieron la plata