Estafadores

Rowticket

Estafadores

Compre 2 entradas para recital de justin bieber las pague me las enviaron por mail ect.. Se cancelo el show nunca me reintegraron el dinero . No contestan los mail son unos delincuentes

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Javier, el día 14/03/23 nos informan desde el área de administración que fue realizada la devolución del dinero. Te pido verifiques en la cuenta vinculada a la tarjeta utilizada para la compra, si tenes dudas de cual fue podes contactarnos por mail o whatsapp ya que como es información privada no la podemos publicarla por este medio. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier P