Estafadores

Rowticket

Estafadores

e*****dores!!

Compre en febrero 3 entradas para bad bunny pedido 5615. Para el show del 05/11 (hoy). Nunca me las enviaron, es mas pedian validacion de datos, solicitando foto del dni y de la tarjeta, a lo que me negue rotundamente, ya que despues de haber comprado en varias plataformas, lo que pedian era totalmente raro, ya que ninguna y siendo tambien electronicos me habian solicitado eso. despues de idas y vueltas con correos electronicos, con mariel de la plataforma, le comunique que no le iba a pasar lo que pedian, y que si no me enviaban las entradas queria la devolucion del dinero. posteriormente me llego un correo, sin firmar, que decia que como no habia validado datos, me cancelaban la compra y me devolvian el dinero. Les pedi la constancia de la devolucion y nunca mas contestaron. e*****dores!!
CLAUDIA G  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata

CLAUDIA G  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolucion de la plata de estos ESTAFADORES

CLAUDIA G  Solución rechazada:

Hay que seguir denunciando para que dejen de ESTAFAR a la gente

CLAUDIA G  solución recibida:

Hola, finalmente este mes recibi la devolucion del valor de las tres entradas.

06 de Diciembre a las 9:03 hs.