Sigo esperando el dinero de las entradas para el recital de los red h…
Sigo esperando la devolución del dinero de las entradas de los red hot chili peppers
. .rowticket me e*****ron
Sigo esperando la devolución del dinero de las entradas de los red hot chili peppers
. .rowticket me e*****ron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo esperando el dinero de las entradas para el recital de los red h…
Queria saber si hay alguna novedad de lo mio????
El dia 12/05/23compre en la pagina web de rowticket bajo el supuesto …
Hola Alejandro! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.
03 de Enero a las 1:03 hs.ResponderLamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.
Nos mantenemos en contacto.
Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket
Sin respuesta sin solución me robaron el dinero porque las entradas para los red hot chili peppers las compre en abril del **** nunca las mandaron . . el recital fue noviembre . . Estamos a 7 de enero y nada
07 de Enero a las 10:06 hs.ResponderNada . . No se comunicaron . . Me canse de llamarlos y nunca respondieron . . Me estafaron !!! Son ladrones . . .
18 de Enero a las 9:19 hs.ResponderNinguna solución. . No hay forma de comunicarse con Rowticket
02 de Febrero a las 11:38 hs.ResponderRowticket se robaron el dinero de mis entradas para los red hot chili peppers. . No hay donde localizarlos. . Existe algún te o página en argentina donde localizarlos ????
02 de Febrero a las 18:10 hs.Responder