Rowticket

Estafa ?

He comprado y abonado en mayo 148 mil pesos x platea para luis miguel 8/8 . Ante mis reclamos de falta de entradas todos los días me comunico y es un “ bla bla “ he solicitado ante este problema cualquier sitio del movistar para q me otorguen mi entrada , pues parece q no existe entrada alguna para el 8/8 , ni un asiento en el baño , o será q no recibiré mi entrada a 5 días del recital ? será e***** ? pido a todos q antes de comprar lean las quejas y problemas con esta empresa . Quiero hoy mismo una solución , estoy arta de todos los días una excusa diferente x esta empresa q vende sin saber si tendrá a la fecha dicha entrada y abonándoles directamente a ellos , quienes reciben el dinero sin saber si tendrán entradas . Mis medidas serán diferentes si hoy en vez de bla bla no recibo mi entrada .

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Emiliano! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Emiliano, según lo conversado por los canales de la empresa usted solicito la devolución del dinero. Le reitero que ya solicitamos la misma al área de Administración y que en el plazo de los 15 a 18 días hábiles usted podrá ver su dinero reflejado en la cuenta vinculada a la tarjeta que utilizo al momento de la compra. Cualquier consulta a disposición, saludos!

Emiliano G  solución recibida:

No recibí mi entrada para el concierto de Luis Miguel día 8/8 pero hoy 10/8 me reintegraron el dinero .