Estafa?

Rowticket

Estafa?

Desesperados en recibir el pago, que hasta por whats app me contactaron, asi de rapidos deberian ser para enviar los tickes, mas la suma de quejas q estoy leyendo, doy por hecho q es una pagina en linea u empresa q deja mucho que desear

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Mariela, las entradas no han sido enviadas ya que Red Hot Chili Peppers recién puede descargarse a partir de Octubre. Le hemos respondido su consulta por medio de WhatsApp también. Nos mantenemos en contacto, cualquier consulta a disposición por medio de los canales oficiales de la empresa. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela