Estafa

Rowticket

Estafa

Compre 8 entradas para el concierto de badbunny para el 4 /11/22 en el sector campo vip en total más d 650000 pesos argentinos, nunca me llegaron las entradas, según me iban hacer la devolución, ya paso más 1 mes y ellos no se hicieron cargo dicen q los responsables son mobbex.... Son unos e*****dores no compren de rowticket argentina!!!!!!

Gabriela Z  Solución rechazada:

No solucionan porque son estafadores

28 de Diciembre a las 5:05 hs.
Gabriela Z  Solución rechazada:

No t dan respuesta

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Gabriela, el día 04/04 realizamos la devolución correspondiente lo veras reflejado en el resumen de la tarjeta utilizada al momento de la compra. Cualquier consulta a disposición. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela Z