Estafa

Rowticket

Estafa

Hola, compre dos entradas en febrero para bad banny con fecha 05/11/22. Primero me enviaron un gmail, confirmando mi cancelación faltando sólo dos días para el concierto. Pero eso no fue todo, ya que al siguiente día me enviaron un mensaje de whatsaap para confirmar mis datos para que ellos pudieran enviar las entradas. Pero no fue así ya que me volvieron a confirmar que las entradas fueron canceladas. Pero nunca me enviaron el comprobante de devolución y nunca contestaron mis mensajes solicitando el comprobante y la prueba de que habían realizado la devolución del dinero. No obstante me llego un gmail hoy 29/12 diciendo que aceptaron mi compra, pero yo no realice ninguna compra y no me especificaron ni que compre, ni cuánto pague

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Lili, solicitamos la devolución al área de administración, nos informan que puede demorar hasta 10 días hábiles en acreditarse. El dinero lo veras reflejado en la cuenta vinculada a la tarjeta utilizada al momento de la compra. Cualquier consulta a disposición, saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Lili, nos figura que ya se ha acreditado el dinero en tu cuenta el día 30/05/23 por favor verifica en la cuenta vinculada a la tarjeta utilizada para realizar la compra. Cualquier consulta a disposición, Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lili G