Estafa

Rowticket

Estafa

Estoy a un día del evento y solo decían que se entregaban las entradas 48 horas del show. Ya se cumplió el plazo y no responden ni el teléfono, ni mensajes ni emails estoy siendo gravemente perjudicado ya que viajamos buenos aires solo para el concierto

Nicolas S  Solución rechazada:

me cambiaron el sector para poder asistir al concierto, pero no se me hizo la devolución de la diferencia del dinero supuestamente se me devolvería el 20 % de cada entrada comprada. hasta el día de hoy no tengo la devolución del dinero.

20 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Nicolas, ya solicite al sector de administración la devolución correspondiente, lamentamos la demora. En cuanto nos confirmen la devolución nos pondremos en contacto nuevamente. Cualquier consulta a disposición, saludos!