Estado de envío distribucion de las entradas luis miguel 09/3/24

Rowticket

Estado de envío distribucion de las entradas luis miguel 09/3/24

Buenos días.. Hace meses intento comunicarme vía whats app y no responden . Y la página aparece con problemas de mantenimiento hace un buen tiempo tbn. En octubre del año pasado compramos con unas amigas entradas para ver el show de luis miguel y a la fecha no tenemos respuesta.. Las entradas no han llegado a ntro domicilio ni tampoco podemos comunicarnos con la empresa acerca del estado de las entradas porque nadie contesta,.

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Monica! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

28 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
MONICA I

Buenos días. Espero que gente del equipo de Row Ticket se contacte conmigo en el plazo estipulado de 48 horas. Lamentablemente no puedo ponerme en contacto con Uds porque NO RESPONDEN los mensajes vía Whats app y la página " no funciona" hace meses.

29 de Febrero a las 7:20 hs.Responder
MONICA I  Solución rechazada:

Directamente no se comunicaron.

No me solucionaron nada

Me estafaron!

MONICA I  Solución rechazada:

Me estafaron. Nunca llego mi entrada

MONICA I  Solución rechazada:

Quiero que me.devulelvan mi dinero.

MONICA I  Solución rechazada:

Exijo que me devuelvan mi dinero.

MONICA I  Solución rechazada:

Exijo devolución de mi dinero