Entradas luis miguel. rowticket no responde ni envía las entradas

Rowticket

Entradas luis miguel. rowticket no responde ni envía las entradas

En mes de septiembre compre 2 entradas para luis miguel para el 08/03/2024 en el campo argentino de polo. Aún no recibí las entradas ni responden las llamadas, mensajes ni mails. Necesito una respuesta urgente. Tengo que viajar más de 1000 km para este evento.

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Lautaro! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

28 de Febrero a las 10:01 hs.Responder
Lautaro F

No responden los mails, tienen la pagina suspendida, el WhatsApp no les llegan los mensajes, teléfono apagado. Necesito un contacto real y urgente. Comunicarse inmediatamente ********** o lfburgos93*gmail.com. hay programados vuelos y hospedaje ya que somos de Río Negro y es para personas adultas mayores. Una vergüenza y desconsideración.

28 de Febrero a las 10:13 hs.Responder
Lautaro F  Solución rechazada:

Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. Mucho menos enviaron las entradas. Que me devuelvan el dinero de forma urgente.

Lautaro F  Solución rechazada:

Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. Desaparecieron. Me estafaron en una cantidad de dinero importante

No hubo comunicación