Entrada no entra gafa

Rowticket

Entrada no entra gafa

Hola buenos días mi nombre es julieta , quiero saber si alguien me va a contestar , no pude ir al recital , mínimo quiero q me devuelvan el dinero de la entrada , realmente unos e*****dores , solicito q se comuniquen sino tomare medidas legales

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Julieta! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Julieta S  Solución rechazada:

No no fue solucionado , nadie dio respuesta , no me llegó la entreabXm, ahora quiero el dinero de la misma

Julieta S  Solución rechazada:

No no lo solucionaron , no llamaron, necesito un tel o un mail para poder conunicarme , necesito una resspuesta , por favor nunca me entregaron la entrada y tampoco me dieron el dinero

Julieta S  Solución rechazada:

Nunca me llamaron , nunca me dieron una respuesta , no tengo un teléfono donde comunicarme