Devolucion del dinero por no haber recibido jamas las entrdas

Rowticket

Devolucion del dinero por no haber recibido jamas las entrdas

hoy a casi un mes no hay reintegrado nada aun!!
no tenemos ninguna manera de comunicarnos con ellos.
escribimos emails y whatsapp y no responden nada!!!
solo pedimos nuestro dinero

Compramos dos entradas para ver badbunny el 26 de agosto, por un monto de ars 111300 con numero de compra/pedido #21845 esperamos hasta una semana antes del evento, comenzamos a enviar emails y nunca respondieron, luego mi novio mando a un whatsapp, respondieron que se ocuparian y tampoco hicieron tanto. Finalmente cuando colocamos comentarios en instagraman nos llamaron telefonicamente el dia del recital 4 de noviembre. nos explicaron que el vendedor no habia llevado las entradas y nos ofrecieron ubicacion muy mal ubicadas como solucion. como no las aceptamos, quedaron que nos reintegrarian el dinero en los 10 dias siguientes. hoy a casi un mes no hay reintegrado nada aun!! no tenemos ninguna manera de comunicarnos con ellos. escribimos emails y whatsapp y no responden nada!!! solo pedimos nuestro dinero
Andres D  Solución rechazada:

Lamentablemente no han respondido ningun mensaje ni email y el dinero no se acredito en la tarjeta con la cual pague.

06 de Diciembre a las 11:38 hs.
Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Andres, realizamos la devolución correspondiente lo veras reflejado en el resumen de la tarjeta utilizada al momento de la compra. Cualquier consulta a disposición. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres D