Rowticket

Devolución de dinero

Compre por la pagina unas entradas para el recital de los red hot chili peppers y nunca me llegaron. Me contactaron hace 2 meses, una vez pasada la fecha del recital para decirme que tuvieron problemas con su sistema y me devolverían el dinero en un mes como máximo y todavía nadie se contacto conmigo

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Ignacio! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

06 de Febrero a las 17:21 hs.Responder
Ignacio B  Solución rechazada:

RowTicket dijo que se comunicarian conmigo para darme una solucion y un mes despues todavia no lo han hecho. Ni llamadas, ni mensajes en el correo ni por el celular. Me han ignorado y no me han ofrecido soluciones, voy a elevar la queja y denunciarlo0s al derecho al consumidor.

26 de Febrero a las 14:25 hs.Responder
Ignacio B  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo asi que la razon que no me han ofrecido nnguna solucion. Voy a elevar la queja a la defensa al consumidor