Rowticket

Compra entrada luis miguel

Hola , compre entrada para luis miguel el día 8 de marzo 2024 . Quiero saber cuando voy a recibir mi entrada , ya que soy de mar del plata y tengo que viajar para el evento . Gracias

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Maria! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Rowticket Representante de Rowticket  propuso una solución:

Hola Maria, para poder derivar tu pedido al área de entregas y brindarte esa información primero deberás responder el mail del sector de validaciones. Te recordamos que somos una empresa de venta secundaria y que el tiempo máximo de entrega es hasta 48hs previas al show. De todos modos, desde el área de entregas contemplan con prioridad los casos de quienes deben viajar. Cualquier consulta a disposición. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria P