Rotter & Krauss

No he recibido mi pedido ni respuesta de parte de rotter storechile

atenta a comentarios
veronica pimentel

Hola ,compre en rotter storechile el día 10 de octubre un jeans brasileño con faja por 19.990 pesos ,ese mismo día me llego email por la compra ,el día 14 de octubre me llego email con número de seguimiento sm001950926cl. el cual al consultarlo en correos de chile pude seguir los pasos hasta que decía que fue entregado a otra persona . me comunique con correos chile y dicen que hubo duplicidad de código de seguimiento y que la empresa debe darme el código que corresponde a mi compra. envíe email a la empresa rotter storechile explicando el tema pero no han respondido . atenta a comentarios veronica pimentel

Buen día
Aun no recibo respuesta de la empresa ROTTER STORECHILE ni tampoco llega mi producto

Atte
Veronica Pimentel

15 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder

Hola
Aun no llega mi producto ,aun no llega email de respuesta de parte de la empresa a mis consultas,

Atte
Veronica Pimentel

15 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder

Hola
No he recibido ninguna respuesta de la empresa ni tampoco a llegado mi pedido

01 de Diciembre a las 10:51 hs.Responder

Hola
No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa y tampoco a llegado mi pedido

01 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Veronica P  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna

10 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Veronica P  Solución rechazada:

Aum no llega el producto y no recibo ninguna respuesta favorable de la empresa

21 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Veronica P  Solución rechazada:

Aun no recibo el producto ni respuesta favorable de la empresa

21 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder
Veronica P  Solución rechazada:

El codigo que envio para seguimiento la empresa ROTTER storechile fue este sm*********cl y al consultarlo en correos de chile te da este número de seguimiento ************ y dice que fue entregado a Karen Sanhueza rut:********-9 el 28 de octubre, llame a correos chile y dicen que tiene que haber una duplicidad de número seguimiento ,envíe correo a la empresa ROTTER storechile para explicar el tema y aun no tengo respuesta alguna