Rotter & Krauss

Lentes de contacto acuvue oasys

Buenas tardes

Buenas tardes uso lentes de contacto hace bastante tiempo y de un tiempo hasta ahora no duran en ambientes de aire de acondicionado. Se ensucian y no puedo distinguir nada veo borroso y al momento de limpiarlos se rompen fácilmente. Llevo tiempo usandolos porque trabajo en recinto cerrado pero el problema lo tengo hace tiempo y no duran la semana porfavor necesito alguna solución ya que el reclamo yalo hice el mes pasado a la óptica y no me han dicho nada.
Sandra N  solución recibida:

Buenos días
Solución que yo esperaba no hubo. Pero prefiero comprar en otro lugar para poder si es un problema de mi vista o si es de los lentes que ellos me vendieron