Rosen

No me entregaron el producto comprado

Compré un colchón con base , más dos almohadas el día 21 de octubre , tardaba un mes el pedido pero hasta el día de la fecha todavía no recibí nada y nadie me x respuesta de nada , ni cuando me lo van a entregar y para colmo ya estoy abonando las cuotas del producto . Necesito por favor saber que pasa con este producto

Lorena  Solución rechazada:

Todabia no me dieron ninguna respuesta ninguna solución nada , no me dicen cuando me entregaran el producto , ni nada

11 de Diciembre a las 22:52 hs.
Lorena  Solución rechazada:

Sigo esperando que me den alguna fecha o me indiquen cuando me enviaran el producto comprado . Nadie me contesta nada

11 de Diciembre a las 22:53 hs.
Lorena  Solución rechazada:

Por favor necesito que alguien me de una respuesta , me siguen boludeando en las res[uestas ahora me dicen otro mes más de espera , por algo que encima estoy pagando por mes y no tengo en mí casa , nadie me da respuesta de nada . Que empresa estafadora por dios

14 de Diciembre a las 9:30 hs.
Lorena  solución recibida:

Lo solucionaron por qué llame todos los días todo el día , a la fábrica y al local . Cuando me dijeron que iba tardar un mes más que no estaba la materia prima . De repente de tanto quejarme ese día diciéndoles de todo. Por arte de magia el colchón aparece , increible , una empresa horrible . No pienso comprar nunca más , cero atención al cliente , cero empatía , cero nada . Gracias por ayudarme ustedes hicieron su parte muchas gracias

23 de Diciembre a las 12:38 hs.