Rosen

No entegaron el producto

El 16/7/23 compramos en forma presencial en la tienda de unicenter un producto tempo ( sommier y colchon) de 1.60 x 2.00 mts, se pacto la entrega para el sábado 23 / 9/23 , nos mandaron un mail el miercoles anterior osea el 20 de septiembre ( luego de que se comunicara mi esposa preguntando a que hora lo trairian a casa el sábado) diciendo que por razones ajenas a la empresa no iban a poder entregar en esa fecha el producto y que nos avisarían oportunamente. A partide ahi como nos parecio sospechoso nos fuimos comunicando en reiteradas oportunidades con el centro de atencion al cliente, mandamos mails hasta que una persona del area comercial llamada gustavo echarre se comunicó el viernes pasado 6/10 diciendo que tengamos paciencia que no era una maniobra de la empresa , que todo estaba ok pero que había problemas con el producto cama tempo en esa medida y que para el lunes o martes tendría una respuesta para nosotros, el lunes y martes osea 9 y 10 después de que yo lo mensajeara dio la misma respuesta que cuando supiese algo de la fabrica nos avisaría; de mas esta decir que mande varios mails quejándome a la empresa por la falta de transparencia y seriedad y que además de confirmar una fecha de entrega debían resarcirnos por el tiempo transcurrido, ademas les di la opción de que nos entreguen un producto similar o que nos devuelvan el dinero pero nada de eso creo va a suceder por eso el motivo de mi queja. Soy el comprador alejandro hector goliste. Dni 17874335. Desde ya mucha gracias.

Alejandro H  Solución rechazada:

Buen dia, el problema es que lo van pasando de semana en semana, primero que tienen una parte y para la semana siguiente la otra, osea sommier y luego colchon y así pasa el tiempo y nada; yo lo pague el 16/7 con fecha pactada para 23/9 y a 31/10 no tengo el producto.

Alejandro H

Al dia de hoy 6 de noviembre, todavia no entregaron el producto; supuestamente la semana pasada ya estaba terminado( por lo que uno interpreta que cuando uno compra el colchon no esta , lo fabrican posteriormente a la compra) y tenian que llevarlo al centro de distribucion para luego llamarme del call center para pactar fecha de entrega. Veremos que sucede esta semana.

06 de Noviembre a las 6:47 hs.Responder