Rosen

Maltrato y demora de 2 meses para entregar un colchon

Compré un sommier tempo king 180x200 con un costo superior a los 100 mil pesos. La compra se hizo de manera presencial en la tienda de Unicenter La entrega se pactó a 2 semanas después. Ahora pasaron 2 meses y sigo esperando recibir el colchón. Me comuniqué con todos los canales disponibles en rosen, muchas veces. Rosen confirmó stock al momento de compra pero no tienen el producto hace meses. Venden lo que no tienen. Necesito que me devuelvan el dinero o me entreguen el producto de manera urgente

Compré un sommier tempo king 180x200 con un costo superior a los 100 mil pesos. La compra se hizo de manera presencial en la tienda de <a href="/unicenter">Unicenter</a> La entrega se pactó a 2 semanas después. Ahora pasaron 2 meses y sigo esperando recibir el colchón. Me comuniqué con todos los canales disponibles en rosen, muchas veces. Rosen confirmó stock al momento de compra pero no tienen el producto hace meses. Venden lo que no tienen. Necesito que me devuelvan el dinero o me entreguen el producto de manera urgente
Nicolas F

Me pasa lo mismo! Compre y no entregan!! Estoy esperando hace mucho! Son un desastre! No hay que comprar en rosen !