Rosen

Estafa rosen argentina

En el mes de mayo realice una compra web, 576843, con fecha de entrega a 30 días (10/06) el día 06/06 envío consulta para confirmación de entrega para lo que me responden que esta todo ok! el 07/06 me informan que se suspende porque no cuentan con el producto y que reprogramaran la entrega. Llevo pagan la cuota 3 de 6 del producto y a al momento no solo no tengo fecha de entrega, sino que no responden los llamados, correos y msjs.es una e***** total!

Andrea G  solución recibida:

Finalmente, luego de 1 mes de demora, Rosen me envío la cama. Luego de miles de reclamos y cuando ya estaba por cancelar, la verdad una mala experiencia para conseguir una cama. Gracias por la ayuda de ruquejasuma.