Rosen

Especificaron mal mi dirección a andreani y no me dan respuesta

Realizaron el supuesto envio de la cama que compré, pero pusieron mal mi dirección, andreani ni siquiera fue a la dirección por estar mal especificada. He intentado ponerme en contacto con la gente de rosen para que actualicen la dirección o para que se pongan en contacto con andreani y no me contestan. Les he hablado por telefono y por mail y no responden. Y les he hablado por whatsapp también y solo me contestaron para solicitarme el número de pedido, y luego de responderles (a los 3 minutos de su mensaje) no me han respondido más.

Valentín R  solución recibida:

Me dieron respuesta y me llego el sommier

30 de Marzo a las 17:23 hs.