Rodo

Solucion urgente

Hace 2 años compramos en rodo una heladera Kohinoor y nos empezo a funcionar mal y llamamos al service y vino el 21 de diciembre y puso que ya no tiene arreglo que es irreparable la heladera y pagamos una garantia para que no pasen estas cosas y recien llamamos y nos dijieron que minimo vamos a estar 2 meses sin heladera cuando ya ni funciona ya no enfria la pared interior se esta inflamando dni de la compradora 22352467 necesito solucion urgente y respuesta urgente,se pago una garantia de casi 5 años ante por las dudas de que se rompa y no pase esto ya la heladera no nos esta funcionando como tuviera que funcionar no enfria necesitamos ayuda de alguien para poder tener de nuevo una heladera funcionando normal,el de service nos puso en el resumen que es irreparable la heladera que nos tienen que dar una nueva,llamamos al numero del seguro nos dijieron que tiene que hacerse la auditoria en colombia que despues viene aca ,que ahi responden y tienen que esperar la confirmacion que minimo 2 meses sin heladera y se pago un seguro para que no pase esto

Hace 2 años compramos en rodo una heladera <a href="/kohinoor">Kohinoor</a> y nos empezo a funcionar mal y llamamos al service y vino el 21 de diciembre y puso que ya no tiene arreglo que es irreparable la heladera y pagamos una garantia para que no pasen estas cosas y recien llamamos y nos dijieron que minimo vamos a estar 2 meses sin heladera cuando ya ni funciona ya no enfria la pared interior se esta inflamando dni de la compradora 22352467 necesito solucion urgente y respuesta urgente,se pago una garantia de casi 5 años ante por las dudas de que se rompa y no pase esto ya la heladera no nos esta funcionando como tuviera que funcionar no enfria necesitamos ayuda de alguien para poder tener de nuevo una heladera funcionando normal,el de service nos puso en el resumen que es irreparable la heladera que nos tienen que dar una nueva,llamamos al numero del seguro nos dijieron que tiene que hacerse la auditoria en colombia que despues viene aca ,que ahi responden y tienen que esperar la confirmacion que minimo 2 meses sin heladera y se pago un seguro para que no pase esto