Rodo

Solucion a ambos desperfectos, motor y puerta

Compre una heladera Samsung en rodo el 1-12-2013, ademas compre la garantia extendida por 4 años , es decir que los primeros 24 meses la garantia era de samsung, y del 1-12-2015 al 1-12-2017 es de la compañia de seguros Assurant argentina.- la heladera comenzo a andar mal y llame a la garantia extendida, vinieron y no se hizo nada, solo me dijeron que la descongele, lo peor es que continua sin andar y los del call center, me dicen que debo esperar 48 horas el informe del tecnico que vino para realizar otra vez el reclamo. Corolario; la garantia extendida es un fracaso. Ademas la puerta de la unidad que es de acero inoxidable esta con un defecto que nadie se hace cargo y es de fabrica.- samsung es una verguenza tambien ya que desconoce el tema completamente, y lo peor es que uno compra pensando en calidad.-

Compre una heladera <a href="/samsung">Samsung</a> en rodo el 1-12-2013, ademas compre la garantia extendida por 4 años , es decir que los primeros 24 meses la garantia era de samsung, y del 1-12-2015 al 1-12-2017 es de la compañia de seguros <a href="/assurant">Assurant</a> argentina.- la heladera comenzo a andar mal y llame a la garantia extendida, vinieron y no se hizo nada, solo me dijeron que la descongele, lo peor es que continua sin andar y los del call center, me dicen que debo esperar 48 horas el informe del tecnico que vino para realizar otra vez el reclamo. Corolario; la garantia extendida es un fracaso. Ademas la puerta de la unidad que es de acero inoxidable esta con un defecto que nadie se hace cargo y es de fabrica.- samsung es una verguenza tambien ya que desconoce el tema completamente, y lo peor es que uno compra pensando en calidad.-